Tu cuota diaria de tecnología geek

Lego prepara un set especial de Volver al Futuro

Hay películas que se convierten en iconos y, para los geeks, Volver al Futuro es una de las principales. Si disfrutas con las aventuras de Marty MacFly y su DeLorean, Lego te tiene una sorpresa.

Muy pronto, podrás sentarte y armar los escenarios más importantes de Back to the Future a través de un set de Lego dedicado a la trilogía de películas protagonizadas por Michael J. Fox.

thumb640x360

El pack de Lego de Volver al Futuro, trae las piezas necesarias para armar del DeLorean DCM-12 a escala, además de figuritas de los personajes principales de la cinta.


thumb640x360__4_Como no podía ser de otra forma, los Lego también incluyen la patineta voladora que usa Marty MacFly y los artefactos especiales utilizados por Doc. Las figuras, están caracterizadas tal como las vemos en cada una de las películas.

Se espera que Lego lance este pack edición especial a mediados de este año y, aunque dudo que sea económico, varios geeks ya están juntando dólares para hacerse de uno de los Lego más codiciados por los fanáticos de Volver al Futuro.

thumb640x360__2_

El año paso, se presentaron unas zapatillas NikeMag, emulando a las que usó Marty MacFly y, además, el 2011 se celebró en grande los 20 años desde el estreno de la primera cinta de Volver al Futuro.

¿Vas a comprar los Lego de Volver al Futuro?

Vía: Gizmodo

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress