Tu cuota diaria de tecnología geek

Dotcom ofrece 13.500 dólares a quien logre romper la seguridad de Mega

Desde antes del estreno de Mega, Kim Dotcom presumía de la seguridad con la que contaría su nueva plataforma de almacenamiento. Con dos semanas de vida y unos 50 millones de archivos alojados, el empresario anunció que recompensará con más de 13 mil dólares a la persona que logre romper la seguridad del servicio.

Durante las últimas horas, el equipo de seguridad Mega demostró la suficiente rapidez para bloquear herramientas de terceros que no cumplan con sus reglas. En este caso, se trató de Mega-Search.me, un buscador que mostraba material guardado en el servicio de Dotcom. Aunque sólo rastreaba archivos que fueran compartidos de manera pública por los dueños, no poseía un filtro para retirar contenidos protegidos por leyes de copyright.

Mega

El publicitado buscador duró sólo un par de horas, ya que fue bloqueado por Mega. Al parecer, el empresario no quiere repetir los errores de Megaupload y aseguró que tomarán medidas agresivas contra sitios que intenten imitar a Mega y usar sus logos, al igual que aquellos que no tengan un sistema para retirar contenidos, porque ese es el mayor problema.


Dotcom está tan seguro de la seguridad de su plataforma, que convocó a la comunidad hacker y prometió una recompensa de 13.500 dólares para aquel que logre vulnerar la seguridad de Mega. Al igual que Facebook, Google o Dropbox, Mega buscará mejorar su seguridad con la ayuda de los usuarios.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress