Tu cuota diaria de tecnología geek

Project Glass: Cofundador de Google prueba las lentes en el subte de Nueva York

Muchos hemos leído información sobre las gafas mágicas de Google como una curiosidad más del mundo tecnológico, de esas que nunca llegan a manos de los consumidores, pero la compañía trabaja duramente para que los primeros prototipos aparezcan muy pronto en el mercado. Sergey Brin, cofundador de la empresa, quiso comprobar por sí mismo el funcionamiento de las lentes y las llevó consigo al metro de Nueva York.

Project Glass es un programa de investigación y desarrollo de Google para producir unas lentes de realidad aumentada. El dispositivo servirá para brindar información al usuario sobre su entorno, en tiempo real. El proyecto nació en el Google X Lab y durante los últimos meses fue ganando valor, sentido y realidad; aunque al principio provocaron una gran cantidad de dudas en los usuarios y las parodias de estas lentes no tardaron en inundar la web.

Google project glass en el subre de Nueva York

La compañía convocó a los desarrolladores para probarlo, pero primero lo hizo Sergey Brin, cofundador de la empresa. Brin tomó un paseo en el metro de Nueva York y llevó sus Google Glass. La imagen no tardó en llegar a Twitter y luego a las redes sociales.


Mientras tanto, la empresa prepara un evento denominado Glass Foundry, donde sus ingenieros y un grupo selecto de desarrolladores podrán trabajar y evaluar el desarrollo del proyecto. Se espera que Google Project Glass llegue al mercado durante el próximo año.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress