Tu cuota diaria de tecnología geek

Dotcom ya prepara MegaMovie, un sitio de series y películas

El excéntrico empresario Kim Dotcom, tuvo su revancha al presentar su nuevo servicio de almacenamiento Mega el pasado fin de semana. Unas horas después del estreno, más de un millón de usuarios se habían registrado en todo el mundo para disfrutar de la herramienta. En medio de la multitudinaria rueda de prensa con la que se celebró el lanzamiento, Dotcom dio detalles de otro de sus proyectos denominado MegaMovie, una plataforma destinada al streaming de películas y series.

El 20 de enero de 2013 se cumplió un año del cierre de Megaupload y el arresto de sus administradores; esa fue la fecha que escogió Kim Dotcom para presentar su nuevo servicio de almacenamiento llamado Mega. Pero eso no fue todo, ya que el empresario dio a conocer un nuevo proyecto que ofrecerá streaming de películas y series; se denomina MegaMovie y esta imagen es lo primero que conocemos de él.

MegaMovie, otro proyecto de Kim Dotcom

Según explicó Dotcom, se trata de un servicio en el que  trabaja desde antes de todo lo sucedido con Megaupload. La fotografía fue publicada en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Mira esto MPAA. ¡Vamos a hablar!“. Motion Picture Association of America, conocida como MPAA, es una de las organizaciones que más presiona para proteger los derechos autor.


El empresario no dio mayores detalles, por lo que aún se desconoce cuándo llegará este servicio. Recordemos que aún debe estrenarse Megabox, el servicio de música con el que Dotcom espera revolucionar la industria y desafiar a las discográficas; se espera para mediados de 2013.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress