Tu cuota diaria de tecnología geek

Tosy mRobo; un robot con altavoz que baila al ritmo de la música

Bailar es un excelente ejercicio y, si lo hacemos acompañados mejor. Si estás solo, el robot Tosy mRobo será tu mejor compañero, ya que no sólo reproduce música, sino que baila y muy coordinado.

Tosy mRobo, es un robot capaz de moverse al ritmo de la canción que esté sonando en ese momento. Muy simpático, reproduce música que le envíes a través de Bluetooth, aunque también tiene espacio para almacenar alrededor de 500 temas en su interior.

Este robot es muy especial, mide tan sólo 46 centímetros, pero lo que le falta en tamaño le sobra el estilo y rápidamente se adueña de cualquier pista de baile, llevando la onda a todos con su altavoz de 40 Hz. Si no nos crees, míralo tu mismo:

El mRobo danzarín, viene con varios movimientos pre-programados que le permiten armar coreografías y no le da vergüenza empezar a bailar si escucha música, no importa si no la está reproduciendo el mismo.


Este robot, es obra de la compañía vietnamita Tosy Robotics, que además tiene en su catálogo androides que dibujan y se mueven en plataformas de baile. El mRobo, saldrá a la venta a mediados de este año a un precio de $200 dólares.

pictures

Los robot, siguen entrando en diferentes terrenos de nuestra vida. Hace poco conocimos un androide que parece un niño y, en algunas escuelas hay robots que la hacen clases a los pequeños.

¿Qué te gustaría ver en un robot?

Vía: Fayerwayer

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress