Tu cuota diaria de tecnología geek

Razer Edge, la tableta pensada para jugadores

El universo de los videojuegos no deja de expandirse. La industria no repara en gastos a la hora de invertir en nuevas tecnologías y fue una de las protagonistas del último CES. Allí, la empresa Razer presentó Edge, una tableta de diez pulgadas, controles laterales tipo gamepad, teclado y mucho más. Te contamos los detalles de la primera tableta para juegos diseñada con ayuda de la comunidad de jugadores.

Razer Edge es una tablet cuya pantalla es multitáctil y de 10 pulgadas de tamaño. Su característica principal es que fue pensada para jugadores, por lo que además de Windows 8 y un chip Intel Core i5 o i7, cuenta con gráficos Nvidia GeForce GT 640M LE, controles laterales, un teclado como accesorio y una base para usarla conectada a un monitor más grande.

Razer edge consola tableta para videojuegos

Sus desarrolladores explicaron que se trata de la primera tableta para juegos diseñada con ayuda de la comunidad, ya que los jugadores pudieron votar y definir algunos aspectos del diseño y el hardware elegido. El dispositivo puede utilizarse como tableta o como consola portátil.


Este gadget se suma a Project Shield, la consola presentada por Nvidia y a Nvidia Grid, su plataforma de videojuegos en streaming, que promete horas de juegos sin que el usuario deba descargar ningún archivo. La Razer Edge tendrá un precio base de 1000 dólares en los Estados Unidos y saldrá a la venta durante los próximos meses.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress