Tu cuota diaria de tecnología geek

China posee un parque temático de World of Warcraft de 600 mil metros cuadrados

El gigante oriental es un universo paralelo, en cuanto a tecnología se refiere. En China, existen copias y réplicas de dispositivos, servicios y softwares más utilizados en occidente. Sus más de 1300 millones de habitantes la convierten en uno de los mercados más importantes del universo. Un parque de diversiones inspirado en el popular juego World of Warcraft, es una las curiosidades que está copando la web y deleitando a miles de fanáticos.

El país oriental se caracteriza, en el mundo de la tecnología, por contar con copias refinadas y populares de los gadget y servicios más importantes de occidente. Un clon del iPad Mini a menos de 100 dólares es uno de los últimos en salir al mercado y las 22 falsas Apple Store son una muestra de lo lejos que los empresarios chinos pueden llevar las réplicas. Sin embargo, un parque temático de World of Warcraft de 600.000 metros cuadrados, supera a todo lo visto hasta ahora.

El parque se ubica a unos pocos kilómetros de Shangai, la ciudad más grande del país, y cuenta con una sección dedicada a Starcraft, otro juego de Blizzard. Francesca Timbers, una usuaria del sitio web Reddit publicó las imágenes que puedes ver en este artículo y explicó el acceso al parque cuesta unos $30 dólares.


El nombre oficial del centro es World Joyland, ocupa 600.000 metros cuadrados y su construcción costó $30 millones de dólares. El parque no cuenta con los permisos necesarios utilizar los nombres del universo del juego, por lo que se usaron nombres que recuerdan a los reales.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress