Tu cuota diaria de tecnología geek

Zamboni: Google nos divierte con su nuevo doodle interactivo

En Google son muy creativos y, de tanto en tanto nos sorprenden con características divertidas. Hoy, la compañía estrenó un Doodle dedicado a Frank Zamboni, con el que podremos jugar.

Zamboni, es el inventor de las maquinas pulidoras de hielo y, para celebrar sus 112 años, Google nos regala un Doodle interactivo en donde tendremos que usar toda nuestra habilidad para dejar como nueva una pista de patinaje helada.

Con las flechas del teclado moveremos una máquina encargada de pulir una pista de patinaje, luego de que un patinador ha dejado una serie de marcas por sobre sus superficie, puede parecer simple en un inicio, pero luego se hace difícil.

zamboni-1005006-hp

Debemos tener mucho cuidado al conducir nuestra máquina, ya que en el camino vamos a encontrarnos con una serie de obstáculos que van a dificultar nuestra labor y que van desde pingüinos a cascaras de banana.


Quizá eres hábil para esquivarlas, pero en este Doodle interactivo tenemos una cantidad limitada de combustible, por lo que debes lograr tu objetivo lo más rápido posible y sin hacer demasiados movimientos.

En el juego, también te encontrarás con café caliente, que te dará la energía para moverte más rápido y ricos helados que te permitirán sumar puntaje. Para moverte, utilizas únicamente las flechas del teclado.

Gracias al Doodle Zamboni, Google le da la partida al 2013 con otra de sus geniales creaciones interactivas, tal como el año pasado nos divirtió con sus Doodle Olímpicos. Juega y cuéntanos cuál fue tu mejor puntaje.

Enlace: Doodle Zamboni

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress