Tu cuota diaria de tecnología geek

Kingston presenta un pendrive de un terabyte que llegará en los próximos meses

¿Tienes mucho que almacenar? La unidad USB Flash DataTraveler HyperX más potente, estará disponible durante los primeros meses de este 2013. Kingston Digital Europe anunció que su dispositivo flash DataTraveler HyperX Predator 3.0, que cuenta actualmente con 512 GB, saldrá a la venta con una capacidad de 1 TB dentro de muy poco tiempo.

La compañía acaba de anunciar que hacia finales de marzo estará disponible su pendrive con un terabyte de espacio disponible. Su nombre es DT HyperX Predator 3.0, una unidad flash USB 3.0 con velocidades de hasta 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura.

DataTraveler-HyperX-Predator-USB-3.0-530x298

Se trata de un dispositivo ideal para aquellos usuarios que trabajan con imágenes o videos de gran tamaño, aunque también se adapta perfectamente al mundo gamer y todos los jugadores a los que les gusta llevar consigo toda su librería. La carcarsa está hecha de una aleación de zinc resistente a los golpes y con un diseño único.


DataTraveler HyperX Predator 3.0 viene con un llavero personalizado y es compatible con la versión USB 2.0, permitiendo una eficiente transferencia de datos. La unidad tiene cinco años de garantía y soporte técnico gratuito; eso sí, deberás estar dispuesto a pagar una importante cantidad de dinero.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress