Tu cuota diaria de tecnología geek

Mega: Usuarios gratuitos recibirán 50 gigas para sus archivos

Siguen llegando noticias e imágenes sobre el nuevo Megaupload, que prepara su estreno para este fin de semana. Ahora, nos enteramos sobre el espacio que podrán utilizar los usuarios gratuitos.

Quienes tengan una cuenta gratuita en Mega, tendrán a su disposición 50 gigas de espacio, los que estarán cifrados para proteger no sólo la privacidad de las personas, sino que también la legalidad del servicio, ya que sus dueños no tendrán manera de saber qué cosas están alojadas en Megaupload.

MEGA-captura-de-pantalla

El cifrado que se utilizará es el  RSA a 2048 bits y su uso o modificaciones podrá activarse desde el panel de usuario, de forma muy sencilla, lugar donde además podremos controlar otras variables que ofrece Mega.


Kim DotCom, está aprovechando los últimos días para promocionar su servicio y ya presentó cinco propagandas radiales que podemos escuchar desde Internet. Todas circulan en torno a un tema común: El derecho a la privacidad de nuestras actividades en la red:

El 19 de enero en Nueva Zelanda (20 de enero en Europa y Latinoamérica), Mega hará su gran debut con un lanzamiento que promete ser espectacular y que tendrá como escenario la mansión de Kim DotCom. Luego de la presentación, el empresario ofrecerá una conferencia de prensa.

Mega no es el único proyecto en que trabaja DotCom, ya que pronto se espera el lanzamiento de MegaBox, una plataforma de streaming musical que será completamente gratuita y que promete beneficios iguales para usuarios y artistas.

Vía: Alt1040

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress