Tu cuota diaria de tecnología geek

Messenger cerrará finalmente el 15 marzo

Un par de meses atrás, nos enteremos de que Microsoft pondría fin a un servicio que marcó un antes y después a las comunicaciones en Internet: El viejo y querido Messenger dejará de existir, siendo remplazado por Skype.

En su momento, no se dio una fecha fija, pero ahora sabemos que Windows Live Messenger se irá a la tumba el próximo 15 de marzo, aunque seguirá estando operativo únicamente en China.

En noviembre, cuando Microsoft indicó que Messenger tenía sus días contados, se dio la oportunidad a los usuarios para que comiencen su transición de Skype, la que a partir del 15 de marzo será obligatoria.

Captura de pantalla 2013-01-10 a la(s) 10.06.00

Los contactos que los usuarios tengan en MSN, se trasladarán de forma automática a Skype y, una vez que te loguees en el servicio, podrás verlos a interactuar con ellos de forma inmediata.


Para quienes no lo conocen, les contamos que Skype es una servicio que permite llamadas entre computadoras y casi cualquier otro dispositivo, incluyendo teléfonos hogareños.

35687637584

Ademas, ofrece videoconferencias, uno a uno o masivas, envío de archivos y, por supuesto, mensajería instantánea, siendo una opción mucha más completa que el ya nostálgico Messenger.

Para quienes tengan dudas, Microsoft creó un sitio donde se despejan las preguntan más comunes. Un brindis por Messenger y bienvenidos a Sype.

Enlace: Migración de Messenger a Skype

Vía: Alt 1040

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress