Tu cuota diaria de tecnología geek

Google quiere que compartas tus propósitos de año nuevo

Todos comenzamos el año con la idea de ser mejores y cambiar algunos hábitos, incluso algunos escriben listas de cosas que planean hacer. Si tienes un propósito para este 2013, Google quiere conocerlo.

La compañía, invita a que los internautas de todo el mundo compartan sus propósitos de año nuevo, todo dentro de un mapa interactivo muy interesante.

El Google Zeitgeist Resolutions, te invita a añadir de manera muy sencilla esas cosas que planeas hacer o mejorar el 2013. Sólo entra a su sitio y cliquea en el signo + que verás en la parte baja de la pantalla.

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 13.25.34

Allí, deberás escribir tus propósitos para el nuevo año, tu código postal y el país donde vives, ello para poder ubicarte de forma más exacta en el mapa. Además, selecciona la categoría a la que corresponde tu deseo.


Listo, tu propósito de año nuevo ya fue añadido al mapa, que tu mismo puedes explorar para ver cuáles son las aspiraciones de gente de todo el mundo para este año que recién comienza.

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 13.27.53

Si quieres iniciar el 2013, conociendo qué fue lo más importante del 2012, puedes revisar la lista con los temas más relevantes en cuanto de las búsquedas de Google.

Enlace: Google Zeitgeist Resolutions

Vía: Mashable

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress