Tu cuota diaria de tecnología geek

Google: Los mejores Doodles del 2012

Faltan sólo días para despedir el año, uno que estuvo cargado de hechos interesantes y que, por supuesto, se vieron reflejados en la Internet, siendo Google uno de sus actores principales.

Google, siempre nos sorprende con sus doodles y este año no fue la excepción. Por ello, queremos recordar los mejores Doodles del 2012 e invitarlos a disfrutar nuevamente de sus características interactivas.

Olimpiadas de Londres

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 10.15.55

Por lejos, los Doodles dedicados a los juegos olímpicos fueron los más divertidos, ya que contenían mini juegos que nos mantuvieron pegados a la página principal del buscador, dispuestos a obtener los mejores puntajes.


Cliqueen sobre cada uno y disfruten nuevamente de estos adictivos games.

Basquetbol | Fútbol  | Carrera con vallas | Slalom con canoas |

Otro Doodle que llamó la atención, fue el dedicado a Robert Moog y que nos tuvo jugando con un sintetizador musical. Muy divertido, vale la pena volverlo a disfrutar.

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 10.16.26

Si te gustan los cuentos de hadas, seguramente te agradó el Doodle dedicados a los Hermanos Grimm, donde vimos escenas de uno de sus cuentos más famosos: Caperucita Roja.

Para los fans del terror, el Doodle de Halloween estuvo excelente, ya que nos presentó una casa embrujada y, según donde se hacía clic, se reproducía una animación o sonido diferentes y horripilante.

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 10.18.05

Otro que sorprendió y nos hizo pensar, fue el publicado el 18 de enero. Allí, sólo vimos una mancha negra que cubría el clásico logo de Google, ello en respuesta a la polémica ley SOPA que buscaba quitar las libertades a Internet.

¿Cuál fue tu Doodle Favorito del 2012?

Enlace: Google Doodles

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress