Tu cuota diaria de tecnología geek

Megabox, el servicio de música gratuita de Kim Dotcom llegará muy pronto

Hace más de un año, Kim Dotcom prometía revolucionar la industria de la música con un nuevo servicio denominado Megabox. Pero antes de que eso sucediera, una redada policial dio por tierra con su proyecto y terminó con Megaupload. Ahora, mientras se espera el estreno del renovado servicio de almacenamiento, se dio a conocer que el sitio destinado a la música llegará sólo unos meses después.

El próximo 20 de enero, día en que se cumplirá el primer aniversario del cierre de Megaupload y el arresto de sus administradores, se estrená el nuevo Mega; más rápido, más seguro y mejor. O al menos eso dice su creador. Pero no es lo único en lo que piensa el polémico Kim Dotcom, ya que también prepara el lanzamiento de Megabox, un sitio destinado a la música.

megabox_musica_on-line_de_kim_dotcom

El magnate lo anunció en diciembre de 2011 y lo que sucedió después ya es una historia conocida por todos. Tal como mostró en un primer video promocional, el sitio ya estaría listo para su presentación en público y se llegaría sólo unos meses después del servicio de almacenamiento.


Megabox dará acceso gratis a la música y compensará a los artistas a través de un sistema de ingresos por publicidad. Según Dotcom, el contenido gratuito es un modelo de negocio que puede reducir la piratería y brindar ganancias a los artistas. Si tiene éxito, la industria del entretenimiento enfrentará el mayor desafío de su historia.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress