Tu cuota diaria de tecnología geek

Nintendo estrena su servicio de TV para la Wii U en Estados Unidos

Cuando Nintendo anunció la salida de su consola Wii U, supimos que sería útil no sólo par jugar, sino que también llegaría con algunos servicio extra bajo el brazo, lo que le añade interés.

La empresa, acaba de lanzar en Estados Unidos el servicio de televisión TVii, dirigido a los usuarios de su nueva consola. Así, podrán disfrutar de una gran cantidad de contenidos en streaming, ya sea en la TV conectado a la consola o utilizando los game pad incluidos.

TVii, es compatible con servicios de entretenimiento como Hulu Plus, Amazon Instant Video y Netflix. Pero los usuarios no sólo podrán ver TV, sino que también comentarla.

Captura de pantalla 2012-12-20 a la(s) 12.49.24

Gracias a MiiVerse, la red social de Nintendo Wii, los usuarios podrán comentar los programas que están mirado y dejar comentarios. Además, también tendrán la posibilidad de hacerlo por Twitter y Facebook.


Cuando se mire una película a través de TVii, las personas podrán obtener información que se desplegará en el control, que es casi como una tablet. Así, podrán conocer datos de su elenco, trama, críticas y también algunas curiosidades.

Por ahora, no hay planes para que TVii llegue a Latinoamérica y, si lo hace, sería sólo con Netflix, ya que los otros servicios no tiene presencia en nuestros continente.

La Wii U, pronto integrará el servicio Google Maps y ya tiene una aplicación propia para YouTube. Quienes deseen una consola de Nintendo, pero tengan un presupuesto ajustado, pueden adquirir una Wii Mini por sólo $99 dólares.

Vía: Europa Press

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress