Tu cuota diaria de tecnología geek

Microsoft se ríe de Internet Explorer y el fin del mundo en su campaña publicitaria

Decir que Internet Explorer es el peor navegador, es tirarle flores, ya que no sólo es malo, sino que horrendo. Desde Microsoft, prometen que ello cambió en su nueva versión y nos lo quieren hacer saber.

Hace meses, lanzaron una campaña llamada “Internet Explorer, el navegador que amabas odiar,” donde aceptaron que la mala fama de su browser tiene razones y, ahora, nos sorprenden con publicidades más creativas,

Entre sus nuevas estrategias comerciales, está la de decirnos que estamos cerca del apocalipsis y los mayas tenían razón, ya que Internet Explorer 10 funciona bien, algo que muchos pensaron que nunca iba a pasar.

tumblr_mfal2nwp3r1rrdop8o1_r1_500

Para ilustrar su pantalla, elaboraron divertidos afiches y, con el hashtag #TheMayanswereRight, quieren que les cuentes qué piensas de Internet Explorer 10, un navegador que salió hace poco y que tienes buenas críticas.


tumblr_mfalry7r801rrdop8o1_r1_500En los afiches, podemos leer: Signos del Apocalipsis: Internet Explorer es ahora bueno. Los Mayas eran una civilización tan avanzada, que quizá intuyeron que, ante el inminente fin del mundo, Microsoft se pondría las pilas ofreciendo un navegador que no nos haga llorar.

tumblr_mfax101ytq1rrdop8o1_500

Nos es primera vez que Microsoft ocupa una estrategia similar. El año pasado, lanzaron videos en donde un joven geek se enfrentaba a una terapia sicológica para dejar de odiar Explorer.

Todavía podría acabarse el mundo (los mayas no dejaron una hora exacta). Si queda algún sobreviviente, ya sabe a quien culpar.

Vía: Gizmodo

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress