Tu cuota diaria de tecnología geek

Angry Birds Star Wars disponible en Facebook

La saga de juegos más importante del año, acaba de sumar un nuevo título a las redes sociales. Angry Birds Star Wars, estrenó versión para Facebook, ideal para el disfrute de los fanáticos de los pájaros enojados.

Angry Birds Star Wars, fue llegó hace un par de meses en versiones para móviles y computadoras y, ahora, se presenta como un game divertido para la red social más popular del mundo.

Gratuito, Angry Birds Star Wars aterriza en la red social con algunos cambios con respecto a su versión oficial: El game, se hace social y podrás competir con tus amigos en torneos semanales.

angrybirds-sw-660x350

En Angry Birds Star Wars para Facebook, podemos enviar y recibir regalos e ir luchando por superar a tus amigos en la tabla de posiciones, aprovechando el carácter social de que ofrece una plataforma como Facebook.


Fuera de eso, la estética y jugabilidad son las mismas. Debemos ayudar a  nuestros pájaros, que ahora lucen como los personajes de la Guerra de las Galaxias, para vencer a los malvados cerdos que habitan la estrella de la muerte. En sl siguiente video, puedes ver su trailer de presentación:

Este juego, el quinto de la saga de Angry Birds, contó con el apoyo de Lucas Films para inyectar e espíritu de la clásica serie de películas de ciencia ficción y los resultados han sido excelentes.

No es la primera vez que estos pájaros, que acaban de celebrar sus tres años de vida, llegan a Facebook. En la red social hace tiempo está disponible Angry Birds Friends, con bastante éxito.

Vía: Make Use Of

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress