Tu cuota diaria de tecnología geek

Angry Birds celebra sus tres años de vida con 30 nuevos niveles

El 2009, fue un año clave para la industria de los videojuegos. Por primera vez, un game simple y pensado para móviles, volvió loco al público. Hablamos de Angry Birds.

Han pasado ya tres años desde su debut y Rovio, sus desarrolladores, crearon una exitosa franquicie que incluye juegos, ropa, peluches y hasta un parque de diversiones y, ahora tienen ganas de celebrar.

Angry Birds, festeja sus tres años de vida con nuevos niveles para sus diferentes títulos y el debut de un personaje que viene desde la versión Seasons: Pink Bird.

La aplicación Angry Birds original, ha sido actualizada con 30 nuevos niveles divididos en dos temáticas: 15 relacionados al festejo del cumpleaños e igual cantidad traídos de Bad Piggies, el game dedicado a los malvados cerdos verdes.


Pero no todo son nuevos niveles, ya que un personaje salta desde Angry Birds Season al game original. Se trata de Pink Bird, una coqueta pajarita que le pone un toque femenino a nuestro juego preferido.

Para obtener los nuevos niveles, necesitas actualizar o descargar la aplicación desde la AppStore o Google Play y, prepararte a disfrutar de la celebración de cumpleaños de unos pájaros que, dejaran de estar enojados un rato, para apagar las velas, siendo un justo reconocimiento para los personajes más queridos del mundo de los videojuegos.

Si eres fanático de Angry Birds, no dejes de probar Angry Birds Star Wars y Amazing Alex, un juego creado por Rovio y que vale la pena conocer.

Vía: Wayerless

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress