Tu cuota diaria de tecnología geek

El Nuevo Megaupload en imágenes

Cuando falta un poco más de un mes para que debute el nuevo Megaupload, cada vez nos enteramos de más de sus características: Sabemos que será más rápido, seguro y completamente legal, pero hasta ahora no habíamos visto mucho.

Kim Dot Com, el polémico creador del servicio de almacenamiento, publicó en su cuenta de Twitter imágenes de lo que será Mega, un proyecto realmente ambicioso y que cada vez toma más fuerza.

En las fotos publicadas, se pueden ver la página de registro de Mega, el administrador de archivos para cada cuenta y, por último, el generador de llaves de encriptación, que serán aplicadas a cada uno de los ficheros subidos.

Por lo que vemos, Mega se tomó muy en serio la tarea de ofrecernos un mejor servicio, yendo más lejos que el antiguo Megaupload, que pecaba de ser algo desordenado, algo que se corrige en su versión 2.0.


Kim Dot Com, no gasta elogios para los que será el regreso de su proyecto más polémico. En Twitter, señaló “Get Ready for Mega-Love (Prepárense para el Mega-Amor.)

Justamente es en la red de microblogging, donde el polémico Dot Com da luces sobre su batalla con los Estados Unidos, país que arbitrariamente cerró Megaupload y secuestro los archivos de sus usuarios a comienzos del 2012.

Hoy, las cosas están saliendo a su favor y, muy pronto también conoceremos otro de sus proyectos. Se trata de MegaBox, un servicio de streaming musical, que beneficiará a usuarios y artistas por igual.

Vía: Twitter Kim Dot Com

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress