Tu cuota diaria de tecnología geek

Microsoft nos enseña cómo abandonar Messenger y migrar a Skype

Luego de anunciar el cierre de uno sus más icónicos servicios, Microsoft comenzó una importante campaña para recordar a los usuarios que deben despedirse del popular mensajero e instalar el servicio de videoconferencias Skype. Aunque todavía no se mencionó una fecha concreta, la compañía explicó que el popular servicio será dado de baja en el primer trimestre de 2013.

Tal como te anunciamos hace sólo unos días, Microsoft dará de baja a su popular programa de mensajería Windows Live Messeger y todos sus usuarios deberán migrar a Skype. Tras realizar el anuncio, la compañía recuerda a los usuarios que deben descargar e instalar el servicio de videochat para mantenerse comunicados con sus antiguos contactos.

Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu ID de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta”, dice el correo que recibieron millones de usuarios.


¿Qué debes hacer? Si posees una versión reciente de Messenger, verás una notificación para actualizar a Skype. Al aceptar, se abrirá una ventana que te permitirá instalar el servicio en tu computadora y desinstalar Messenger automáticamente. Si la versión es antigua, deberán instalar Skype desde el sitio oficial del servicio.

Mientras tanto, Messenger continuará funcionando normalmente. Una vez que Microsoft lo cierre definitivamente, los usuarios que quieran iniciar sesión verán la opción para descargar Skype. Si no posees una cuenta en Skype, podrás iniciar sesión con sus datos del MSN.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress