Tu cuota diaria de tecnología geek

Facebook compraría WhatsApp en los próximos días

La red social de Mark Zuckerberg continúa analizando todas sus posibilidades de expanción, y los últimos rumores indican que Facebook podría adquirir la aplicación de mensajería para dispositivos móviles más popular de occidente. Según informó el sitio de tecnología TechCrunch, la red social ya se encuentra negociando la posible compra de WhatsApp.

El universo de Facebook continúa ampliándose y buscando la forma de consolidar su presencia en los móviles, dispositivos desde donde se conectan a la red la mayor parte de sus usuarios. Tras el escaso éxito que consiguió Facebook Messenger, los responsables de la red social habrían decidido hacerse de su principal competidor y comprar la aplicación de mensajería WhatsApp.

Se trata de la aplicación de mensajería multiplataforma más usada, que cuenta con más 100 millones de usuarios activos diariamente. Aunque no hay mayores detalles sobre esta posible transacción, muchos ya especulan sobre la posibilidad de que la aplicación termine integrándose con Facebook Messenger.


De confirmarse la venta de WhatsApp, sus usuarios no deberían entrar en pánico; recordemos que a principio de este año la red social adquirió la famosa aplicación para fotos Instagram y miles de personas declararon que dejarían de utilizarla por miedo a lo que Facebook hiciera con ella. El tiempo pasó y sólo hubo buenas actualizaciones.

Vía: TechCrunch

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress