Tu cuota diaria de tecnología geek

Nintendo lanzará su Wii Mini

El mercado de las consolas es cada vez más diversos y, tras el reciente lanzamiento de su Wii U, Nintendo prepara otra sorpresa para sus fanáticos: Se trata de la Wii Mini.

La noticia, se dio tras una filtración de la tienda Best Buy: Allí, vimos una consola muy similar a la Wii tradicional y que saldrá a la venta el 7 de octubre en Canadá y los Estados Unidos.

Nintendo, confirmó la existencia de la consola, que costará tan sólo $99 dólares. Se trata de una edición algo más sencilla de la Wii original y que trae consigo un control Wii Mote Plus y un Nunchuck. Además, será compatible con la gran mayoría de los accesorios que existen para Wii. Eso si, carece de conectividad WiFi.

 

La consola Wii original, todavía goza de un gran éxito y existen muchos títulos para disfrutar. La Wii Mini, serviría para darle más mercado a esos juegos y mantener vigente un mercado menos exigente en cuanto a lo técnico y que no quiere gastar grandes cantidades de dinero, siendo ideal para niños.


La Wii U, que recién está comenzando a distribuirse en el mundo, ha tenido un buen éxito de ventas. Por ello, Nintendo guardo el lanzamiento de la Wii Mini hasta que se vendan una gran cantidad de unidades de su muy renovada consola.

Por lo que pueden ver en la imagen, la Wii Mini posee una combinación de colores rojo y negro y se trata de un producto que promete ser un hit durante la temporada navideña, no sólo por su precio reducido, sino que por que la Wii es una consola consagrada e ideal para toda la familia, sin estar dirigida al público gamer.

Mientras tanto, se espera que Sony presente pronto la nueva generación de su PlayStation y que Microsoft hago lo mismo con su Xbox.

Enlace: Wii Mini en el sitio de Nintendo

Vía: Vandal

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress