Tu cuota diaria de tecnología geek

Samsung Galaxy Camera, una cámara con Android lista para las ventas navideñas

La compañía coreana presentó en Europa su nueva familia de cámaras Always on, una iniciativa que pretende llevar la conectividad a estos dispositivos. Los especialistas aseguran que se trata de un híbrido, que combina los mejor de los equipos fotográficos y de los smartphones con tecnología Android. “Queremos estar conectados y queremos compartir cosas que nos pasan”, explican desde Samsung.

Samsung presentó su Galaxy Camera, tal como te habíamos contado hace algunos meses. Es el primer modelo de una nueva era de cámaras Always on, terminales que poseen conectividad 3G y WiFi. El sistema operativo de este dispositivo es Android 4.1 Jelly Bean, que funciona como en cualquier teléfono, permitiendo que el usuario descargue y utilice cualquier tipo de aplicaciones.

Podrás retocar tus fotografías con aplicaciones como Instagram o utilizar las que se incluyen en la cámara. Y claro, también podrás jugar y navegar por tus sitios de preferencia, ya que la pantalla de 4,8 pulgadas es ideal para ello. Sin embargo, y al igual que en muchos teléfonos, el problema es la batería, que fue pensada para tomar fotografías y sólo tiene una autonomía de 350 imágenes.


Samsung Galaxy Camera comenzará a venderse en Europa a finales de mes y su precio será de €499 euros. Otra empresa importante del sector también prepara un terminal con sistema operativo Android, se trata de la cámara Nikon Coolpix S800, cuyas características se dieron a conocer en el mes de agosto, pero que aún no ha sido presentada.

1 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Rosario Casas, en Argentina se les filtro una publicidad a destiempo hace mas de un mes en un diario muy importante, el Clarín; el anuncio era de una cadena llamada Fravega, que vendían la Galaxy Camera a 800€ (4999 pesos). Cuando pregunte, la respuesta oficial, fue que “se equivocaron de producto” y un vendedor de esa misma cadena, a escondidas, me dice que si la tenían pero no la podían vender aun, no hasta que se presentara en todo en mundo; incluso me confirmo que el precio era ese ($4999) y que tenían 500 unidades en blanco, rojo y negro.
    Pero, sssshhh, yo no dije nada ;)

2 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress