Tu cuota diaria de tecnología geek

Call of Duty: Black Ops 2 vendió casi 500 millones de dólares en su primer día

Se ha convertido en uno de los juegos más importantes del mercado durante los últimos años y su nueva versión ha conquistado al mercado. Call of Duty: Black ops 2 aún espera su lanzamientos en Wii U, pero en su primer día de venta movilizó casi $500 millones de dólares. Resta saber qué opinan los fans sobre este nuevo título.

El nuevo Call of Duty: Black Ops 2 fue lanzado hace sólo una semana y durante sus primeras 24 horas en el mercado, el valor de sus ventas llegó casi a los $500 millones de dólares. Los datos fueron anunciados anunciados Activision y relevados por Chart-Track. El juego está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque saldrá también a la venta para Wii U el próximo 30 de noviembre.

El éxito no es ajeno a la saga, que con los números de este año podría convertirse en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año, por cuarta vez consecutiva. El título también consiguió marcar el récord del juego más reservado en las listas de la tienda online Amazon. Se estima que el título alcanzó las 7,5 millones de copias vendidas durante su primer día en las tiendas a nivel mundial.


Otro juego que también obtuvo buenas cifras es su competencia directa, Halo 4, que obtuvo $220 millones de dólares durante su primer día y sólo en la consola Xbox 360. Mientras tanto, los gamers esperan con ansias que proyectos como los del scanner de  Microsoft o Ingress de Google lleven a los videojuegos a un nuevo nivel.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress