Tu cuota diaria de tecnología geek

Dropbox te premia con 100 Gigas de almacenamiento gratis por contar cómo el servicio mejoró tu vida

Cada vez es más común que guardemos nuestros archivos en la nube y, si bien hay varios servicios que nos ofrecen espacio gratis, hay uno que se lleva la preferencia de la gente.

Se trata de Dropbox, que ya cumple 5 años de funcionamiento y quiere premiar a sus usuarios fieles: Cuenta tu mejor historia sobre Dropbox y podrás ganar 100 gigas de espacio gratis de por vida.

Cien millones de personas en todo el mundo utilizan Dropbox y, para muchos, es un servicio indispensable. Desde la empresa quieren saber cómo Dropbox mejoró tu vida a través de un concurso.


Las diez mejores historias ganarán 100 gigas de almacenamiento gratuito de por vida y, los cien finalistas, se llevarán 10 gigas extra para sus cuentas, nada mal en tiempos donde cada vez guardamos más archivos en la nube.

Participar es muy fácil. Sólo debes entrar a al sección del concurso dentro del sitio de Dropbox y narrar tu historia tu historia, además, puedes añadir fotos o videos, siempre que no pesen más de 100 megas.

Tienes plazo hasta el 27 de noviembre para participar. En una primera fase, se seleccionaran las mejores respuestas por votación popular y, quienes obtengan más votos, pasaran a un jurado que escogerá a los ganadores.

Si no ganas, igual existen formas de obtener más espacio gratuito en Dropbox. Además, si eres estudiante puedes gana hasta 25 gigas extra dos años.

Enlace: Sitio concurso Dropbox | Reglas concurso Dropbox (en inglés)

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress