Tu cuota diaria de tecnología geek

¡Angry Birds Star Wars ya está disponible para descargar!

Finalmente, los pajaritos de Angry Birds llegaron a la galaxia de Star Wars. El nuevo juego de Rovio ya se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android, iOS, Windows Phone, PC y Mac. Prepara tus pulgares porque la nueva edición promete renovar todas tus ganas de divertirte con estos frenéticos pajarracos.

La espera llegó a su fin, Angry Birds Star Wars llegó al mercado para darle nuevos aires a la saga. En esta edición encontrarás pájaros y cerditos, pero también protagonistas de la gran historia de George Lucas, como droids y naves del imperio que te dispararán mientras intentas destruir las estructuras de los chanchos. El juego también incluye algunas características de Angry Birds Space, como el efecto de gravedad alrededor de los planetas.

Sus desarrolladores explican que un grupo de pájaros rebeldes se enfrenta a una amenaza galáctica: Pigtroopers malos! Deberás utilizar la Fuerza, según dicen, para utilizar tu espada láser (sí, aquí las aves tienen espadas y poderes Jedi) y ayudar a derrotar al Imperio y liberar a la galaxia. Podrás utilizar todos los clichés de la saga a lo largo de más de 80 niveles, que recrean lugares emblemáticos como Tatooine y la Estrella del cerdo.


Superando los niveles de bonificación podrás desbloquear todos los R2-D2 y C-3PO, dominando las técnicas Jedi podrás desbloquear la espada láser. Podrás descargar el juego desde cualquiera de las tiendas oficiales de Android, iOS, Windows Phone, o bien, desde el Tumblr oficial del juego. Se recomienda no utilizar aplicaciones no oficiales, ya que pueden utilizarse para expandir malware, como ya sucedió con el juego Bad Piggies.

Enlace: Angry Birds Star Wars (Tumblr oficial)

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress