Tu cuota diaria de tecnología geek

Angry Birds Star Wars: Nuevo tráiler nos deja ver su jugabilidad

Los Angry Birds son las aves más populares dentro del mundo móvil, siendo una prolífica franquicie que pronto sumará un nuevo título. Se trata de Angry Birds Star Wars.

Para quienes esperan con ansias su lanzamiento, les contamos que Rovio presentó un nuevo tráiler del juego, en el que por primera vez se nos muestra la jugabilidad de un título que promete mucho.

En el video que verán a continuación, podemos ver a nuestros Angry Birds al estilo de los personajes más populares de la saga Star Wars, peleando contra cerdos cercanos al lado oscuro de la fuerza.

Dos de los personajes principales del juego y que gracias al nuevo tráiler pudimos conocer, son los Angry Bird Princesa Leia y Luke Skywalker, caracterizados de forma bastante similar dentro de un game que cuenta con la autorización y colaboración de George Lucas.


Angry Birds Star Wars tiene como fecha de lanzamiento el 8 de noviembre, con versiones para iOS, Android, PC, Mac y una edición especial para el recién lanzado Windows 8.

Rovio, ha hecho de Angry Birds un lucrativo negocio: Hace poco conocimos a Bad Piggies, un game donde los malvados cerdos son protagonistas, mientras que Angry Birds Space sumo nuevos niveles inspirados en la exploración de Marte.

Vía: Niubie

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress