Tu cuota diaria de tecnología geek

Video: Hasta un niño de 3 años puede usar Windows 8

Desde que se anunció, el nuevo sistema operativo de Microsoft ha provocado gran expectativa entre los millones de usuarios de la empresa. Sin embargo, la nueva interfaz Metro tiene en vilo a muchos otros, que temen no poder acostumbrarse a manejarla. Para demostrar que no hay nada de qué preocuparse, un fiel usuarios de Windows decidió mostrar cómo su pequeño hijo de tres años puede usar Windows 8 sin ninguna complicación. Mira el video.

Basta con una sola imagen del nuevo Windows 8 para saber que Microsoft realizó importantes cambios en la manera en la que interactuamos con el sistema. Si te preocupa que estas modificaciones sean más de lo que tú puedes manejar, puedes echar un vistazo al siguiente video casero. En él, verás a un niño de tres años realizar distintas tareas básicas sin ningún problema:

Adam Desrosiers, padre del pequeño y usuario del sistema operativo, subió este material a YouTube para demostrar que la interfaz Metro es tan intuitiva y fácil de utilizar como promete la empresa. Si Julián, ese niñito dulce y adorable que viste en el video, pudo aprender a usarla, seguro tú también podrás.


El tan mencionado Windows 8 será presentado oficialmente el próximo 26 de octubre y estará disponible en tres ediciones. Para facilitar el aprendizaje de los usuarios, Microsoft publicó una Guía básica de sólo 27 páginas que puedes descargar en español y de manera gratuita.

5 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. mi hijo desde los 2 años ya le movia a windows xp y 7 , no le veo lo sorprendete a este articulo

    • Nacen sabiendo ahora

    • La interfaz de Windows 8 ha sido descrita como algo enredada, allí la razón del video. Los chicos nacen sabiendo manejar las computadoras mejor que nosotros

      • Lo chicos tienen mejor velocidad de adaptación y menos información que borrar. Nosotros tenemos que de alguna forma re-adaptarnos de nuevo, el proceso el mas lento y tedioso.

        Aunque el chico, mas que manejar W8, lo esta toqueteando o explorando, muy alejado del uso normal y habitual.

  2. Los niños no nacen sabiendo, el detalle es que como no tienen ciertos paradigmas arraigados en su mente, para ellos es mas fácil aprender. Si estuviésemos acostumbrados a cambios tecnológicos constantemente que no nos diese oportunidad de aprender lo nuevo, entonces nos pasaría como a los niños.

1 mención a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress