Tu cuota diaria de tecnología geek

Dropbox regala hasta 25 GB extra gratuitos a los estudiantes universitarios


El servicio de almacenamiento en la nube acaba de anunciar una gran oferta para todos sus usuarios que sean estudiantes universitarios. A partir de ahora, Dropbox regalará hasta 25 GB de almacenamiento extra gratuito a todos aquellos estudiantes de nivel universitario que participen en su Space Race; una especie de concurso que permite a los alumnos ganar espacio libre en sus cuentas invitando a sus compañeros de clase.

Todo lo que debes hacer, como primer paso para sumarte al Space Race, es ingresar una dirección de correo que pertenezca a alguna universidad. Si ya tienes cuenta en Dropbox con otro email no hay problema, sólo debes agregar una nueva dirección relacionada a un centro de estudios. Hecho esto, recibirás un correo electrónico confirmando tu cuenta universitaria y con sólo seguir el enlace obtendrás los primeros 3 GB extra.

Llegar a los 25 GB costará un poco más, ya que como siempre, deberás convencer a tus amigos para que participen; recuerda que ellos también deberán contar con una dirección de correo que pertenezca a un centro universitario. Cada universidad irá sumando puntos por cada uno de sus alumnos que se sume a la iniciativa de Dropbox y a medida que vayan alcanzando ciertas cifras, ganarán mayor almacenamiento gratuito.

También es importante mencionar que hay una pequeña trampa en todo esto: Todo el espacio adicional que cada estudiante consiga en Dropbox sólo estará activo durante los próximos dos años. Sin embargo, es una buena opción para mantener los grandes e importantes archivos de estudio a salvo, al menos por 24 meses. Recordemos que Dropbox ya permite compartir archivos a través de Facebook.

Vía: Dropbox

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress