Tu cuota diaria de tecnología geek

Megabox está casi listo y ya podemos verlo en video

El nuevo proyecto de Kim Dotcom ya está casi listo para revolucionar el mercado; o al menos, eso espera su fundador. El servicio destinado a la música se denomina Megabox y hace sólo unas pocas horas pudimos conocer los primeros detalles: Almacenamiento en la nube, cuentas gratuitas, espacio exclusivo para músicos, posibilidad de compartir en redes sociales, chat y la capacidad de poder llevarlo a todas partes, ya que contará con aplicaciones para Android, iPhone y iPad. Dotcom va mucho más allá de Megaupload.

Desde que el FBI dio por tierra con Megaupload, su fundador ha destinado tiempo y mucho esfuerzo en el desarrollo de un nuevo servicio destinado a la música. Luego de meses de gran expectativa, Kim Dotcom decidió mostrarnos en un breve y contundente video de qué se trata Megabox, un espacio destinado a músicos y usuarios que promete convertirse un gran referente de la industria.

Como pueden ver en el video, Megabox tiene una interfaz simple y muy cuidada. Podremos utilizar dos tipos de cuentas, una para usuarios y otra para artistas; ambas gratuitas. Posee muchas funcionalidades, como una guía de eventos según tu ubicación, la posibilidad de ver quiénes están escuchando el mismo artista que nosotros, conocer a los músicos más populares, buscar a través de una nube de etiquetas, participar del chat o de la comunidad del sitio y subir toda nuestra música al servicio y tenerla disponible cuando queramos.


En el video podemos ver los nombres de artistas como David Bowie, Blur, Arctic Monkeys, Foo Fighters, Radiohead, Muse y Rihanna. Dotcom aseguró que Megabox está al 90 por ciento de su desarrollo, por lo que no tardaría demasiado en estar disponible en todo el mundo, para PC, Android, iPhone y iPad.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress