Tu cuota diaria de tecnología geek

Google Street View ya está disponible en Chile

Desde hace unos meses, los característicos coches de Google recorrían las calles de varias ciudades chilenas y ahora, el servicio Google Street View ya está disponible en las 3 principales metrópolis del país.

Las calles, edificios y sitios de interés de Santiago, Concepción y Valparaíso, ya pueden visualizarse en Google Street View, convirtiendo en Chile en el tercer país latinoamericano en contar con este interesante servicio, después de México y Brasil.

Utilizarlo es fácil. Sólo entra como siempre a Google Maps y busca un lugar o dirección. Luego, cliquea sobre el icono de una persona en color amarillo y desplázala hasta el punto que te interesa visualizar.


Podemos hacer zoom e ir rotando la imagen para obtener una visualización en 360º. Si les preocupa la privacidad, les contamos que personas, patentes y cualquier otra cosa comprometedora, están protegida con un efecto borroso.

Con una excelente cobertura de lugares, podemos encontrar imágenes nítidas de sitios de interés como museos y monumentos, además de las principales avenidas y calles residenciales.

Probablemente no pase mucho tiempo antes que nos encontremos con hechos curiosos captados por las cámaras de Google, compañía que recientemente comenzó la construcción de un Data Center en Santiago, Chile, y ahora vuelve a regalarle al país una novedad tan interesante como Street View.

Se espera que pronto Google Street View se expanda a otros países de la región, como Argentina y Colombia.

Enlace: Google Maps Chile

Vía: Fayerwayer

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress