Tu cuota diaria de tecnología geek

Nuevo Megaupload podría llegar antes de fines de año

Kim DotCom, le polémico creador del servicio de descargas directas (Q.E.P.D) más popular del mundo y que se encuentra en problemas legales desde inicios del 2012, anunció hace unas semanas que Megaupload volvería recargado y a pruebas de conflictos con la ley.

DotCom, señaló a través de su cuenta de Twitter, que ya tiene listo el 90% del código del Nuevo Megaupload, que podría estrenarse en la red antes de fines de año, si se sigue el calendario pautado.

La versión 2.0 de Megaupload, es una creación conjunta entre Kim DotCom y grupos de diseñadores, inversores y, sobretodo abogados, que se encargaran de evitar que caiga en las dificultades legales que terminaron con el polémico cierre del servicio a inicios del 2012.


El excéntrico DotCom (si, ese es su apellido), nos asegura que el nuevo Megaupload será más rápido y mejor. Además, quienes hallan tenido una cuenta Premium, seguirán conservando su categoría, con varios beneficios extra.

Además de tener casi listo el diseño y los códigos de lo que será el gran regreso del gigante de las descargas directas, DotCom confidenció que la implementación de los servidores también está en su etapa final, por lo que su lanzamiento sería cosa de meses.

El excéntrico Kim DotCom

Pero Megaupload 2.0 no es el único proyecto que el excéntrico Kim DotCom tiene entre manos, ya que también trabaja en MegaBox, un proyecto para distribuir música en la red de forma económica y conveniente, tanto para usuarios como también para artistas.

Luego de una polémica y publicitada batalla legal con los Estados Unidos, incluyendo un violento allanamiento a su mansión en Nueva Zelanda, DotCom ha cosechado varios triunfos en su causa, haciendo difícil que los Estados Unidos pueda perseguirlo y juzgarlo en su territorio.

¿Vas a participar del nuevo Megaupload?

Vía: Torrent Freak

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress