Tu cuota diaria de tecnología geek

Video: Así será Bad Piggies, el juego de los cerditos de Angry Birds

Hace sólo unos días te contamos sobre el nuevo juego de Rovio; y es que, tras el incomparable éxito de Angry Birds, sus creadores buscan darle un nuevo giro a la saga. Para ello, idearon una secuela en la que los cerditos son los protagonistas absolutos. Mientras contamos las horas para el gran lanzamiento, ya podemos ver la primera demostración en video del juego.

Bad Piggies, la secuela del título más popular de los últimos tiempos, llegará al mercado el próximo jueves 27 de septiembre y sus desarrolladores decidieron que este es un buen momento para dejarnos ver de qué se trata esta nueva aventura. Lo primero que supimos fue que los protagonistas serían los cerditos; ahora también sabemos en qué consistirá el juego: Deberemos ayudarlos a robar los huevos que tanto les gustan.

Como pueden ver en el video, nuestro rol será ayudar a los chanchitos a construir distintas estructuras y así llegar al final de cada nivel. Aquí también contamos con madera, rocas y otros materiales para llevar a cabo nuestro objetivo.


En lugar de romper cosas, como hacemos en Angry Birds; en Bad Piggies deberemos hacer planes y construir. El juego estará disponible para iOS, Android, Mac y PC desde el 27 de septiembre. Será un verdadero desafío para Rovio, ya que los pajaritos enojados suman más mil millones de descargas desde diciembre de 2009.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress