Tu cuota diaria de tecnología geek

iOS 6 para iPhone, iPad e iPod Touch ya está disponible para su descarga e instalación

Apple, constantemente presenta novedades no sólo a través de nuevos productos, sino que también con mejoras en su software. Así, acaba de lanzar una nueva versión de su sistema operativo móvil.

Ahora, ya está disponible iOS 6 para iPhone, iPod Touch e iPad, que llega con más de 200 novedades, entre las que destacan Siri en español, una nueva aplicación de mapas y la integración nativa de Facebook con el OS móvil.

Gratuito, los usuarios de dispositivos Apple puedes escoger entre dos métodos para de descarga e instalación: Desde el mismo dispositivo a través de una conexión WiFi o mediante iTunes utilizando la computadora.


Gracias a  un proceso bastante rápido, iOS 6 funciona de maravillas en los diferentes gadgets de la manzana, aunque no todos los dispositivos son compatibles con la totalidad de las funcionalidades.

Así, sólo los iPhone 4S y 5, New iPad e iPod Touch 4G, pueden gozar del 100% de las nuevas características del iOS6, que de todos modos puede instalarse en dispositivos más antiguos.

Otras novedades presentes en el iOS 6, son la posibilidad de realizar llamadas vía Facetime mediante redes de internet móviles, la aplicación Passbook, nuevas opciones para controlar las llamadas, mejoras en el correo y Safari, etc.

Si lo tuyo es tomar fotografías, iOS 6 añade un modo de captura de imágenes panorámicas para los iPhone 4S Y 5, Y el iPod Touch 5G, dando un plus a la cámara ya existente en los dispositivos.

iOS 6 funciona bien y el rendimiento de la batería es mucho mayor, pero una gran cantidad de personas han reportado problemas con su conexión WiFi, algo que Apple probablemente corregirá en una futura actualización.

Enlace: iOS 6 en el sitio de Apple

2 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Y una pésima aplicación de mapas, lo cual demuestra que en ciertos aspectos Apple por su soberbia se daña a si mismo. En esta web se compara los mapas de Google en iOS 5 y los mapas de Apple en iOS 6, dejando Google con su app de mapas en ridículo a una muy pobre y pésima app de mapas de la compañía Apple.

    http://theamazingios6maps.tumblr.com/

    • La verdad es que la app es Mapas es una verguenza

2 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress