Tu cuota diaria de tecnología geek

iPhone 5 llegará a Sudamérica a fines de noviembre

Recién presentado y bastante criticado, el iPhone 5 es objeto de deseo entre los millones de fans de Apple. Si bien llegará a varios mercados durante lo que queda de septiembre, otros tendrán que esperar bastante.

Si estás en Sudamérica, te contamos que el iPhone 5 estaría arribando a este lado del mundo a fines de noviembre o principios de diciembre. La información, viene por parte de Movistar Chile.

Apple, suele realizar lanzamientos simultáneos en varios países de una misma región, así que lo más probable es que naciones como Colombia, Venezuela, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay, entre otros, llegue en la misma fecha.


El gerente de terminales móviles de Movistar Chile, afirmó que el nuevo móvil de Apple estaría llegando al país a fines de noviembre o, como mucho, principios de diciembre.

Países como México y algunas naciones centroamericanas, siempre tienen el privilegio de ser los primeros territorios latinos en donde se estrenan los productos Apple, mientras que Brasil suele recibirlos más tarde.

En el caso de Argentina, el país solía estar en sincronía con otros países sudamericanos en el caso de los lanzamientos Apple, pero lo más probable que el que el iPhone 5 no llegue al país, al menor por ahora, debido a las trabas de importaciones dispuestas por el gobierno y cada vez son más estrictas.

En Sudamérica ya se comercializa el Samsung Galaxy SIII, con excelente resultados de venta, siendo además el principal contendor de Apple. Poco a poco, las empresas se dan cuenta que la región es un mercado atractivo, por lo que podemos esperar una buena competencia entre las marcas, para beneficio de los clientes.

Vía: Wayerless

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress