Tu cuota diaria de tecnología geek

Los reproductores iPod de Apple recibieron actualizaciones

El evento de presentación del iPhone 5, tuvo más de un protagonista. Al escenario, también se subieron los iPod, gadgets mimados de Apple y 3 de sus modelos presentaron actualizaciones.

Se trata de los iPod Touch, Nano y Shuffle. Los dos primeros, recibieron una renovación importante, mientras que el caso de los Shuffle, los cambios son bastante mínimos.

iPod Touch

Un reproductor multimedia, con características que se pueden comparar con las de un teléfono inteligente (sin ser teléfono), vio como sus características técnicas se amplificaron.


Ahora, nos encontramos con un iPod Touch con pantalla de 4 pulgadas, procesador A5, cámara de 5 megapíxeles y, como un extra muy importante, pasará a incorporar el uso de Siri, la asistente inteligente de Apple.

Los de la manzana, nos entregan el iPod Touch 5G en 5 colores: aluminio, negro, blanco, rojo y verde. Sus capacidades de almacenamiento, son de 32 y 64 Gigas y los precios parten en los $299 USD.

iPod Nano

Un reproductor de prestaciones medias y el preferido de quienes buscan algo más que un MP3 player. El iPod Nano, llega re-diseñado, con una forma rectangular, pantalla táctil, conectividad Bluetooth 4.0 y Radio FM.

Su pantalla es de 2.5 pulgadas y sus dimensiones mantiene su tamaño pequeño: 76.5 x 39.6 x 5.4 milímetros. Pesa tan sólo 31 gramos.

Con una capacidad de almacenamiento de 16 Gigas, el iPod Nano se ofrece en 7 colores: negro, rosa, azul, plata, verde, amarillo y rojo. El precio es de $149 USD.

iPod Shuffle

El reproductor económico de Apple, sólo se renueva en la cantidad de colores en los que se ofrece. Ahora, está disponible en colores: Azul, verde, amarillo, rojo, rosa, azul, negro y plata.

Con una capacidad de 2 Gigas, cuesta sólo $49 USD.

Vía: Apple

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress