Tu cuota diaria de tecnología geek

Apple presentó oficialmente el iPhone 5

El mundo entero tenía los ojos en el auditorio Yerba Buena, para la presentación del iPhone 5, un móvil que llega re-diseñado, con una pantalla más grande, pero sin un hardware que le haga destacar.

El iPhone 5 tiene una pantalla Retina Display de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles, cámara de 8 megapíxeles y conectividad LTE, respondiendo a los rumores que hace meses circulan por Internet.

 

Con un cuerpo compuesto de vidrio y aluminio, el diseño del nuevo iPhone contrastan levemente dos tonos, lo que junto a sus bordes redondeados le hacen ver atractivo y elegante.


El procesador de que Apple eligió para el iPhone 5 es un A6, que según Apple ofrece el doble de velocidad que el A5 presente en el iPhone 4S. Además, consume menos energía y está pensado para dar el mejor rendimiento en juegos y aplicaciones varias.

La cámara sigue manteniendo los 8 megapíxeles de la del modelo anterior, pero añade la posibilidad de tomar fotos panorámicas. En cuanto a la grabación de video, la resolución también se mantiene, pero ahora podemos tomar fotos mientras grabamos.

El iPhone 5, es capaz de conectarse a Internet mediante WiFi, 2G, 3G y redes LTE (4G). A pesar de los rumores, Apple no incluyó un chip NFC, presente en casi todos los Smartphone modernos.

Un cambio importante, es la sustitución del conector dock de siempre por uno más pequeño, que se conecta a la computadora y accesorios mediante el nuevo cable Lightning, más resistente y duradero en palabras de Apple.

El iPhone 5, tiene un espesor de tan sólo 7.6 mm, siendo el más delgado del mercado. Además, pesa 112 gramos.

El móvil saldrá a la venta el 21 de septiembre en algunos países, para luego estar disponible en el resto del mundo de forma gradual, siendo España el primer país hispano en recibirlo el 28 de este mes.

Enlace: Sitio oficial iPhone 5

2 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Te hubiese quedado mejor este titulo.. Apple presento oficialmente el upgrade llamado “Iphone 4s II”

    • La verdad es que dejó bastante que desear el iPhone 5

5 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress