Tu cuota diaria de tecnología geek

Grooveshark optimiza su versión dirigida a teléfonos móviles

Uno de los sitios más popular de música en streaming, sabe que gran parte de su público utiliza teléfonos inteligentes y, por ello, acaba de optimizar el sitio dirigido a móviles, facilitando la reproducción de canciones online.

Grooveshark, lanzó una nueva versión de tu sitio móvil en HTML5, que es compatible con los navegadores móviles y, ahora, además de permitir la reproducción de temas, posibilita acceder a las cuentas de usuarios y a las listas personales.

Gratuito, Grooveshark Mobile funciona como una aplicación web, pensada para aprovechar todo lo que ofrecen los navegadores móviles, con una versión completamente a la medida para sus características.


Desde su edición móvil, los usuarios de Grooveshark podrán loguearse en sus cuentas, crear listas o editar las existentes. Además, podrán retomar su sesión musical desde la computadora.

Compatible con cualquier navegador móvil con soporte para HTML5, es decir, la gran mayoría de los que se utilizan en sistemas como iOS, Android, Windows Phone, etc, es una excelente opción frente a otras alternativas pagas.

Para entrar a Grooveshark Mobile, debes hacerlo desde la siguiente dirección: html5.grooveshark.com. La interfaz es sencilla y muy similar a la edición para computadoras, siendo agradable y rápida.

Si deseas utilizar Grooveshark desde una aplicación, por el momento sólo existe una para Android, con bastantes limitaciones. La app creada para iOS, fue eliminada por Apple y sólo logró estar unas semanas en la AppStore de la manzana.

Vía: Wayerless

2 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Hola! Probé la aplicacion pero no veo ningún campo en el que me perita loguearme. Podrías indicarme donde se encuentra? O tendrá alguna restricción por país? Gracias!

    • Desde que dispositivo estás probando?

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress