Tu cuota diaria de tecnología geek

Apple presentaría una nueva línea de iMac antes de fines de año

Los últimos meses del 2012 vienen cargados de novedades para Apple. Al lanzamiento del iPhone 5 y el rumoreado iPad Mini, se sumaría una nueva edición a su familia de computadoras de escritorio.

Informaciones provenientes de la cadena noticiosa Fox, indican que los de la manzana tendrían lista una nueva generación de iMacs, los que llegarían al mercado antes de las fiestas de fin de año.

Entre las características que se esperan para los nuevos iMac, está la inclusión de procesadores Ivy Bridge, USB 3.0 y capacidad de almacenamiento ampliada. Eso si, los nuevos modelos no traerían pantalla Retina Display, que ya está presente en los Mac Book Pro.


Si bien Fox indica que el lanzamiento se daría en octubre o, incluso más tarde, otras fuentes creen que Apple aprovecharía el evento de la próxima semana, dedicado al iPhone 5, para presentarnos los nuevos iMac.

Los nuevos iMac tendrían procesadores Ivy Bridge

Otro rumores, aunque menos probables, indican que, por primera vez, Apple dejará de incluir una unidad lectora/grabadoras de CD y DVD, lo que sería poco práctico en los iMac, ya que el espacio está presente y la necesidad también.

Considero improbable que Apple lancé sus iMac la próxima semana ya que, siempre antes de un lanzamiento, disminuye la cantidad de unidades de ese producto en las tiendas, algo que no ha ocurrido con los iMac.

¿Qué esperas de los nuevos iMac?

Vía: 9 to 5 Mac

2 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. llevo tiempo leyendo rumores al respecto.
    Entre todos los rumores que he leído y mi valoración personal al respecto, creo que Apple quería hacer unas modificaciones/actualizaciones menores en el imac y ponerlo a la venta en octubre/noviembre. Me da la impresión que no se hará y que esperarán a lanzar antes de verano de 2013 los nuevos imac con pantalla retina.
    Ahí es cuando entran las rumorologías más incisivas cuando dicen que la pantalla de 21″ puede haber entrado en producción y la de 27″ han tenido problemas con los paneles, SIEMPRE RUMORES. Así como el tema de la unidad lectora, pero uno con Apple no puede poner la mano y según lo que he visto de la bios creo que sería muy probable que no la incluyeran, que la vendieran como una unidad externa y quien la quisiera que la compre aparte.

    Después está el precio, ¿cuánto costaría una pantalla retina de 27″?¿Vamos a ser los consumidores capaces de pagar 200/300€ más por un imac sobre los precios actuales tan altos?

    Yo espero a comprar el nuevo, ya que tengo por temas profesionales que cambiar mi equipo, pero se de muchos que compraran la versión actual pre retina ya que preveo que lo mantendrán un tiempo en convivencia con los futuros equipos, como han hecho con el ipad2 y ipad3. No deja de ser algo inusual en los mac, pero el aumento considerable del precio del retina hará que aumente de manera paradójica las ventas del actual imac ya que vendrá de la mano de una supuesta bajada de tarifas.

    Vamos, a Rappel no me gana nadie!!!jajajjajaj

    • Depende del uso que le des. Para algunos profesionales, la pantalla retina es una tremenda ayuda; diseñadores gráficos, editores de video, etc. En esos casos vale la pena pagar más, aunque dudo que el alza sea mucha, la idea es mantener cautivo al cliente

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress