Tu cuota diaria de tecnología geek

Archos GamePad; una mini consola con sistema operativo Android

Los grandes fabricantes del sector enfrentan la indiferencia de los usuarios y, este tipo de dispositivos no ha tenido la repercusión que las empresas esperaban. Sin embargo, nuevas ofertas hacen pensar que las cosas podrían cambiar. Tras el gran éxito de Ouya, se presentó Archos GamePad, un híbrido entre consola y tablet basada en Android y con acceso a los más de 1000 juegos disponibles para este sistema operativo.

GamePad es un dispositivo de la compañia Archos que promete mucho. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y comando físicos laterales, como puedes observar en la imagen que acompaña el artículo. Posee un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz con un GPU Malí 400mp quad-core y acceso a la tienda de aplicaciones Google Play, desde donde pueden descargarse juegos y todo tipo de aplicaciones.

archos-gamepad consola con Android

En cuanto a la memoria, va desde los 8GB internos de almacenamiento a los 64 a través de microSD. La consola lleva Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo, lo que garantiza a sus usuarios la disponibilidad de más de 1000 juegos. Entre los más importantes, NOVA es uno de los que se mencionan como exclusivos para este equipo.


Según las estimaciones de la propia compañía, Archos GamePad podría venderse a $205 dólares y su salida está programada para octubre de este año.

Vía: NeoTeo

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress