Tu cuota diaria de tecnología geek

Kim Dotcom promete un Megaupload totalmente legal

Desde hace algunas semanas, el fundador de Megaupload ha dedicado su tiempo a promocionar la reapertura del servicio de almacenamiento más popular. Tras el abrupto cierre del sitio y la polémica causa judicial contra Kim Dotcom, millones de usuarios esperan con ansias la nueva versión del servicio, que según su creador, estará al resguardo de la ley.

El nuevo Megaupload estará listo antes de fin de año y tendrá algunos cambios. Será más rápido, más grande y mejor, según anunció su fundador; y a diferencia de su anterior versión, será completamente legal. “Trabajamos con un gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores, inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales“, aseguró Kim Dotcom en Twitter.

megaupload_logo

De lograrlo, el servicio se convertiría en el lugar ideal para millones de usuarios que esperan seguir disfrutando de todo tipo de archivos, de forma gratuita, sin restricciones y de manera legal. Ante la incertidumbre de sus seguidores, Dotcom explicó que se asegurará de volver a tener problemas: Ya me agarraron una vez, la segunda sería vergonzosa“.


Recordemos que Kim fue detenido en Nueva Zelanda a principio de año y enfrenta una acusado por piratería informática. La industria hollywoodense los acusa de ocasionar pérdidas por $500 millones de dólares a los Estados Unidos. Tras un polémico allanamiento a su mansión y una serie de acusación a la policía local, se programó la extradición de Dotcom para marzo de 2013.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress