Tu cuota diaria de tecnología geek

Apple invita al lanzamiento del iPhone 5 el 12 de septiembre

Tal como lo indicaron los rumores, Apple ya la puso hora y fecha al lanzamiento de su nuevo teléfono móvil, en un evento que muchos esperaban hace meses.

El día elegido es el miércoles 12 de septiembre a las 10 A.M hora de San Francisco, California. Si bien en ningún momento se menciona que se trata del lanzamiento del iPhone 5, Apple nos da una pista más que obvia en la invitación.

Como pueden ver en la imagen de arriba, bajo el número 12 hay una sombra que enseña un 5, lo que se puede interpretar de que el evento tiene como tema principal el iPhone 5.


Es probable que durante la conferencia del próximo miércoles Tim Cook se suba al escenario no sólo para enseñarnos el nuevo iPhone sino que, según fuertes rumores, sea también una instancia para presentar una línea renovada de iPods.

Los iPod que recibirán una actualización serían los modelos Touch, Nano y Suffle. Además, ese día debería producirse el lanzamiento definitivo del nuevo iOS 6 y, esperamos, esté disponible de inmediato.

Falta tan sólo una semana para tan esperado día, donde la atención del mundo se centrará en el auditorio de Yerba Buena, esperando esas palabras mágicas que le den la bienvenida al iPhone 5.

Vía: Mashable

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress