Tu cuota diaria de tecnología geek

Finalmente, SkyDrive llega a los celulares Android

Luego de renovar su diseño y mejorar algunas de sus funciones básicas, la compañía decidió que todo estaba listo para el salto a los móviles con sistema operativo Android. SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play. A través de la aplicación, los usuarios podrán acceder a todos los archivos que guardan allí desde sus celulares.

SkyDrive es un servicio de almacenamiento de Microsoft y ofrece hasta 7 GB de espacio de manera gratuita (aunque son 25 GB para los usuarios más antiguos). Usándolo, podrás acceder a tus archivos desde cualquier computadora con acceso a internet. Ahora, también podrás hacerlo desde cualquier dispositivo con Android.

Skydrive for android

Con la aplicación SkyDrive for Android, podrás acceder a todos los archivos que tengas almacenados en el servicio, ver los documentos abiertos recientemente, administrarlos y compartirlos de manera muy simple. Además, la herramienta permite cargar fotos o videos directamente desde el teléfono, permitiendo a los usuarios tener toda su información importante al alcance de la mano, desde cualquier lugar.


La app es gratuita y requiere de la versión Android 2.3 o superior, aunque Microsoft afirma que funciona mejor con Android 4. Recordemos que ya existen aplicaciones de SkyDrive para celulares con sistema operativo Windows Phone y iOS, que se suman a las de otros servicios similares, como Dropbox.

Enlace: SkyDrive para Android (Google Play)

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress