Tu cuota diaria de tecnología geek

Galaxy Note 10.1; la nueva apuesta de Samsung en el mundo de las tabletas

Cada fabricante está sacando sus mejoras armas dentro el completivo mundo de las tablets y, después que Microsoft y Google presentaran sus últimas creaciones, Samsung estrena una nueva tableta.

Se trata de la Galaxy Note 10.1, una tableta de tamaño considerable, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, que viene a competir directamente con el iPad, en el mercado de las tablets de alto nivel.

Con un procesador Quad Core de 1.4 GHz y 2 gigas de RAM, la Galaxy Note es rápida y cómoda, ya que además de tener una pantalla grande, incorpora una interfaz de usuario pensada para funcionar tanto con los dedos como con un lápiz especial.


Los usuarios de la Samsung Galaxy Note 10.1, pueden aprovechar las bondades del S-Pen, que evoluciona con respecto a versiones anteriores. Cuando no lo estés utilizando, puede guardarse dentro de un compartimiento de la misma tablet.

Con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1.9 mp, viene equipada con Android 4.0, pero sus fabricante ya indicaron que pronto se actualizará a Jelly Bean, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

El S-Pen

Con capacidades de almacenamiento interno de 16 y 32 gigas, ofrece versiones con conectividad WiFi y otra que agrega 3G, pero ninguna con LTE, un punto en contra frente a su competidor directo; el New iPad de Apple.

A la venta en Estados Unidos y algunos países de Europa, los precios de la Samsung Galaxy Tab 1.01 parten en los $499 dólares. Una opción interesante dentro del mundo Android, pero que tendrá fuerte competencia frente al iPad y a la Microsoft Surface.

Vía: Washington Post

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress