Tu cuota diaria de tecnología geek

Nikon prepara una cámara fotográfica con Android

Las cámaras de fotos, han sido uno de los gadgets que más evolucionaron en las últimas décadas con la llegada de la tecnología digital y, ahora, están por dar un nuevo salto.

Nikon, uno de los fabricantes más importantes del mercado, está trabajando en lo que sería la primera cámara digital con Android. Se trata de la Coolpix S800, que seguramente abrirá una nueva era en el mundo de los dispositivos de captura de imagen.

La cámara podría correr aplicaciones descargadas desde Google Play

La Nikon Coolpix S800, que por ahora se encontraría en etapa de desarrollo, sería una cámara digital con el sistema operativo Android 2.3. Dotada de una pantalla Oled de 3,5 pulgadas, incluiría también conectividad WiFi y GPS.


Gracias a sus características únicas, la cámara digital Nikon Coolpix S800 sería capaz de correr aplicaciones descargadas desde Google Play, algo que ampliaría de forma impresionante la experiencia a la hora de tomar y editar fotografías.

Con un lente de 25-250 milímetros, la Nikon Coolpix S800 es un secreto a voces que sería oficializada a fines de éste mes de agosto durante la conferencia Fotokina, a realizarse en Alemania.

No es la primera vez que escuchamos sobre una cámara con Android, Polaroid ya habló de un modelo con el sistema operativo de Google pero nunca entregó más datos, convirtiendo a la Coolpix S800 en la pionera en salir al mercado, con una fecha de lanzamiento que se espera para fines de este año.

¿Cómo te imaginas a una cámara fotográfica con Android?

Vía: ABC

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress