Tu cuota diaria de tecnología geek

Los vehículos de Google Street View ya recorren Colombia

Hace unos meses, les contamos que Google Street View comenzaría pronto su aterrizaje a tierras sudamericanas y, ahora, sabemos que ya se encuentra capturando imágenes en el país del café.

Los vehículos de Google Street View están recorriendo Colombia para capturar en imágenes las calles y lugares emblemáticos, que luego podrán ser vistos de forma panorámica a través de Internet.

Así se ven los coches de Google Street View

En Colombia, no sólo se capturarán fotografías de calles y monumentos, sino que también del interior de algunos comercios y atracciones, que formarán parte de la sección lugares en Google+.


La idea, es que quienes naveguen en Google Street View, obtengan una visualización en 360 grados, siendo útil no sólo para quienes desean ayuda a ubicarse, sino que también para los turistas.

Si estás en el país cafetero y te preocupa tu privacidad, te contamos que Google difumina rostros y placas de licencia de automóviles, lo que asegura la privacidad de quienes sean capturados por la cámara de Google.

Los vehículos ya recorren Colombia

Luego de la toma de imágenes, viene el procesamiento y la implementación, por lo que pasarán varios meses antes de Colombia pase a engrosar la lista de países que cuentan con presencia en Google Street View.

Vía: Blog oficial Google

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress