Tu cuota diaria de tecnología geek

Apple estaría preparando una nueva generación de iPod

La llegada de una nueva versión de iPhone, ha generado gran expectativa entre los usuarios y los medios especializados en Apple. Muchos de ellos aseguran que entre las novedades también se incluirá toda una nueva generación de iPod y que el dispositivo que más cambio tendrá será el iPod Touch, el reproductor más valorado.

Millones de usuarios esperan ansiosos la presentación del nuevo iPhone, y se rumorea que el teléfono cuente con una pantalla de mayor tamaño, pasando de las 3,5 pulgadas a unas 4. Por eso, los especialistas estiman que su gemelo, el reproductor iPod Touch, también acompañe estos cambios y sus características técnicas se parezca más al iPhone 4S.

Apple iPod touch

Así, el nuevo modelo del reproductor contaría con un procesador de doble núcleo A5, igual al que llevan el iPhone 4S y el iPad. Recordemos que la última versión de los iPod fue presentada en 2010, por lo que una renovación no sería tan llamativa. A pesar de todos los rumores, Apple aún no hizo ningún comentario al respecto y los fans deberán esperar a septiembre u octubre para saber cuánto de todo esto es verdad.


El dispositivo es mucho más que un reproductor, ya que puede correr las mismas aplicaciones que el teléfono, como juegos o mensajería, y nos permite utilizar Internet a través de WI-FI. Cuenta con una mayor autonomía de las baterías y son el producto más económico de Apple; por lo que suelen transformarse en un objeto muy apreciado entre quienes desean acercarse a la marca sin gastar demasiado.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress