Tu cuota diaria de tecnología geek

OS X Mountain Lion: El nuevo sistema operativo de Apple ya está disponible para descarga

Hace un mes, Apple nos presentó su línea de computadoras, prometiendo el pronto lanzamiento de Mountain Lion, sistema operativo que ya está disponible para descarga desde la tienda de aplicaciones oficial de Mac.

El nuevo OS X Mountain Lion, tiene un costo de $19,99 USD y, quienes lo adquieran, podrán instalarlo en hasta 5 computadoras diferentes, lo que lo hace bastante económico frente a lo que ofrece Microsoft con Windows 8.

A diferencia de versiones anteriores de OS X, Mountain Lion cruza la línea entre los sistemas operativos fijos y móviles, ofreciendo una mezcla de sus mejores características, todo dentro de un formato novedoso y simple de usar.


En Mountain Lion, se integran varias aplicaciones que antes eran propias de iOS. Además, quienes tengan un iPhone, iPad o iPod Touch, podrán sincronizar información y archivos entre ambas plataformas, todo gracias a iCloud, que ahora amplia sus funciones.

A sólo horas de llegar al mercado, Mountain Lion se transformó en lo más descargado de la Mac App Store y son varios quienes han tenido problemas para bajarlo, ya que los servidores se han visto colapsados, por lo que sólo queda tener paciencia.

La gran mayoría de las computadoras Apple con una antigüedad igual o menor a 4 años, pueden actualizarse a Mountain Lion, aunque otras, como las Mac Mini lanzadas hace más de 3 años, no podrán utilizar el nuevo sistema operativo.

Enlace: Mountain Lion en la Mac App Store

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress