Tu cuota diaria de tecnología geek

Adobe liberó la versión beta de Photoshop CS6

Adobe liberó una nueva versión de su programa más popular. Se trata de Photoshop CS6, el conocido software de edición. Se trata de una beta gratuita que se encuentra disponible para su descarga en el sitio web de la compañía. A través de ella, los usuarios podrán acceder a un primer vistazo del soft y su renovada interfaz.

La beta de Photoshop CS6 ya puede descargarse desde el sitio oficial y de manera gratuita. Según explica el jefe de ingenieros de la compañía, David Howe, ésta nueva versión es el comienzo de un viaje para mejorar y modernizar el programa para el futuro. Se trata, de acuerdo a estas palabras, de un nuevo comienzo.

Entre las novedades importantes, se encuentra una nueva herramienta de formato, que nos brinda la posibilidad de cambiar el estilo de un texto, sea un párrafo o una selección de caracteres. También se destaca una función para desplazar de manera inteligente un objeto seleccionado en un fondo.


Además,se mencionan mejoras en la herramienta de desenfoque, que se puede aplicar de forma más rápida y sencilla. Adobe aún no dio detalles sobre el precio que tendrá la versión final de Photoshop CS6, pero la beta es gratuita y puedes probarla ahora mismo. Sigue el enlace que se encuentra debajo.

Enlace | Descarga Adobe Photoshop CS6

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress