Tu cuota diaria de tecnología geek

Zynga nos deleita con la beta de su portal de juegos

Quizá el nombre Zynga no te dice mucho, pero si te hablamos de Farmville, Cityville, y HiddenChronicles, entre otros games, seguro conoces alguno de estos juegos tan propios de redes sociales como Facebook.

Estos y muchos más son obra de ésta desarrolladora de games sociales, la que ahora quiere extenderse con alas propias. Zynga, ya presentó la beta de su portal de juegos propio, aunque seguirá ligada a las redes que le vieron nacer.

Zynga, ahora permite que los jugadores de algunos de sus games más populares creen un perfil en su portal y amplíen sus posibilidades de juego, mediante una mayor interacción con sus amigos y funciones novedosas.


Desde el sitio de Zynga, tendrás acceso a tus progresos y logros en tus juegos preferidos, los de tus amigos, entre varias cosas más. En todo caso, toda la información se basa en lo consigues jugando mediante Facebook.

Otro punto interesante del portal de Zynga, es que da la oportunidad de realizar varias acciones desde dispositivos móviles, por lo que podrás seguir atento a tus games preferidos estés donde estés.

Así, Zynga da sus primeros pasos de vuelo lejos de la red que la vio nacer, pero sigue ligada fuertemente a Facebook, ya que ambas se necesitan; la primera para conseguir usuarios e interactuar en una plataforma mundial y, la segunda, para ganar en funcionalidades, publicidad y, sobre todo, ganancias.

¿Juegas algún game de Zynga?

Enlace: Portal de Zynga

Vía: Genbeta

 

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress